Los pasados días 25, 26, y 27 de octubre estuvimos en San Sebastián de los Reyes (Madrid) para asistir a un seminario organizado por el club deportivo Krav Magá Gijón, y en el cual asistieron alrededor de 200 alumnos y técnicos venidos de España, Europa, y Sudamérica.
En el evento estuvieron presentes reconocidos instructores internacionales que dieron a conocer sus distintas perspectivas, métodos y estilos del sistema israelí Krav Magá. Cabe mencionar la sorprendente agilidad y estado de forma del G. M. Haim Gidon (75 años de edad), alumno directo de Imi Lichtenfeld y 10º dan de la disciplina.
Con el G.M. Haim Gidon
Además en la tarde del sábado 26, y fuera de la programación oficial tuvimos la oportunidad de entrenar junto a otra leyenda viva, el G. M. Raphy Elgrissy, que fue el segundo alumno en recibir el cinturón negro de manos de Imi Lichtenfeld. Esta sesión fue centrada en el uso de controles y técnicas de luxaciones de muñeca y codo. Cabe mencionar la gran amabilidad del maestro en la docencia.
Con el G.M. Raphy Elgrissy
En resumen, un fin de semana de intensa actividad marcial, en el cual pudimos aprender y pulir nuestra técnica con grandes instructores y leyendas vivas del Krav Magá; así como entablar amistades con otros técnicos que comparten nuestra misma pasión.