El pasado sábado 24 de noviembre nos desplazamos a la localidad valenciana de Alberic para participar en un entrenamiento multidisciplinario organizado por el club deportivo el Racó de la Lluita.
La primera parte de la sesión fue realizada por el maestro Llorenç Jornet, fue centrada en la modalidad de Kick Boxing. La segunda parte del entrenamiento la dirigió el maestro Julián Murillo, y consistente en técnicas de Panantukan y de Krav Magá; tanto de mano vacía, defensas contra un ataque de arma blanca, y de combate con chuchillo.
Al final de la clase recogimos la titulación de entrenador nivel 2 de Krav Magá por la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y D.A. con lo cual hemos conseguido alcanzar el último objetivo que nos habíamos planificado para este año 2018.
En resumen, un entrenamiento muy productivo, con un excelente ambiente de compañerismo entre los asistentes. Nos alegramos mucho entrenar junto a compañeros y maestros; pudimos pulir y enriquecer nuestro repertorio técnico, y avanzar un paso más en el largo camino de la defensa personal.