El pasado sábado 7 de julio nos desplazamos a la localidad valenciana de Alberic, en la sede del club " El Racó de la Lluita", para realizar el examen de pase de grado realizado por el tribunal de la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y D.A.
Aunque fue una mañana muy calurosa, y tras una sesión exhaustiva conforme a las pruebas formuladas por el tribunal; conseguimos con éxito el pase de grado a cinturón negro Segundo Dan de Krav Magá.
Por la tarde, tuvimos una sesión de entrenamiento conjunta con compañeros de la Federación de Kick Boxing de la Comunidad Valenciana. Durante la misma, compartimos técnicas y experiencias muy útiles para enriquecer nuestro conocimiento en deportes de combate.
En resumen, fue una jornada intensa, pero muy enriquecedora. Cumplimos uno de los objetivos marcados para la temporada; pudimos volver a coincidir con maestros y compañeros de tatami; y obtuvimos un poco más de conocimiento para este largo camino que son las artes marciales y la defensa personal.