El pasado sábado 30 de septiembre nos desplazamos a la localidad valenciana de Alberic para asistir a un curso de Krav Magá aplicado a la lucha en el suelo. El evento fue organizado por el club "El Racó de la Lluita" y por la Federación Valenciana de Luchas Olímpicas y D.A.
El curso fue dirigido e impartido por el instructor el Sr. Julián Murillo, uno de los máximos exponentes a nivel autonómico y nacional del sistema de defensa personal Krav Magá.
En la sesión se hizo un repaso técnico y táctico de diversos supuestos de agresiones en el suelo; y practicamos las técnicas necesarias para la evasión, control y reducción del agresor en este medio.
Comentar que el curso se desarrollo bajo un excelente ambiente de compañerismo entre todos los asistentes, y fue muy productivo. Mejoramos, perfeccionamos nuestra técnica, y asimilamos de nuevas.
Todo lo aprendido lo transmitiremos a nuestros socios y alumnos del Club Kick Boxing Betxí para ofrecer una mejor calidad en la enseñanza de la defensa personal.